Como inscribirse el bibliotecaitata.com

by

solo activen el link

http://bibliotecaitata.com/wp-signup.php

Recuerden de que este Blog está en etapa de pruebas. Solicitamos lo visiten y nos den observaciones para ir implementando las ideas de todos.

Envien este link a todos sus amigos para aumentar el número de miembros

———

No sigan dejando comentarios en wordpress!!!

es ÉSTA la página para inscribirse  —–>  http://bibliotecaitata.com/wp-signup.php  <—–

Espero haberles aclarado esa duda

saludos

29 comentarios to “Como inscribirse el bibliotecaitata.com”

  1. jbravot Says:

    Enviado a toda la gente de itata-comic en su espacio en Yahoo España

    h**p://es.groups.yahoo.com/group/itata_comics/

    Esto se ve mejor que antes

    Gracias por el lugar y Saludos

  2. Martin Romero Says:

    Me llamoMartin y ya estaba en Itata pero me reinscribo por las dudas

  3. guiloto Says:

    Solicito inscribirme a efecto de solicitar libros

  4. JUAN MANUEL SILVA Says:

    solicito suscripcion al grupo itata

  5. JUAN MANUEL SILVA Says:

    solicito suscripcion al grupo itata en este blog, ya recibia vuestra ingormaciòn en yahoo.

    jm

  6. hefrasilva Says:

    Hola Juan M. Silva
    Hola Guiloto

    Me fije que habían pedido una cuenta a nuestra biblioteca, y revisando, me encontré con que no lo han hecho,

    la inscripción es gratuita, si pueden aportar con algo, se te agradecerá, si no puedes/quieres, no tiene ninguna importancia
    todo lo que tienes que hacer es inscribirte con esta pagina:

    http://bibliotecaitata.com/wp-signup.php

    y eligiendo un nombre y dando tu correo te sera enviada en forma automatica una clave(que podrás cambiar cuando quieras),

    con dicha clave podrás entrar a pedir libros y hacer comentarios a los articulos que publiquen los otros usuarios, si deseas publicar articulos o tienes alguna idea para una nueva sección solo tienes que avisarnos y crearemos un blog con esa sección para que publiques sobre el tema que te interese.

    quedan invitados

    Repito la inscripcion es gratuita y abierta, quien quiera engrosar las lineas de nuestra comunidad es bienvenido a hacerlo, nuestro unico objetivo es compartir y discutir cultura de distintas clases

    saludos

    hefrasilva
    Moderador biblioteca Itata, sección Ingeniería

  7. maravillamayor Says:

    realmente me alegro mucho encontrar esta pagina,,,esta muy completa…yo tengo libros ( si se puede contribuir) sobre metodos de estudios.

    saludis

  8. Celinita85 Says:

    Me acabo de inscribir a la biblioteca, active la cuenta, me mando a una pagina donde esta mi nick y mi contraseña y cuando pongo login me dice

    “You do not have sufficient permissions to access this page.”

    Tengo que esperar o hice algo mal??? NO se donde va esto… espero no haberme equivocado =P

    Desde ya, muchas gracias!

  9. Irma Says:

    Felicidades por su nueva pagina…….Irma

  10. Stella Maris Villalva Says:

    Hola buenos dias quisiera suscribirme a la biblioteca Itata. Desde ya muchas gracias

  11. Stella Maris Villalva Says:

    Me interesaria recibir libros de Abogacia y por supuesto obras de todo tipo de temas.

  12. Cristina Palmira Says:

    Son maravillosos.

  13. Alfredo gigirey Says:

    no se como ingresar

  14. melida Says:

    me gustaria tener un grupo de lectura cristiana

  15. Joselo Says:

    Hola, hay que volver a reinscribirnos si estabamos antes? Me podrían pasar el Libro “Eca de Queiroz, Jose Maria – El Crimen del Padre Amaro”. Gracias, y saludos…

  16. Antonieta Says:

    Hola me gustaría inscribirme a itata para solicitar libros

  17. Hector Valdivia Ochoa Says:

    Espero que sea la manera correcta de inscribirme

  18. Hector Valdivia Ochoa Says:

    Despues de enviar el correo, ya estoy inscrito

  19. jose azael poot medina Says:

    me interesan libros de ciencias, contabilidad y administración

  20. jose azael poot medina Says:

    saludos

  21. luis ortiz Says:

    desearia ser miembro de la biblioteca itata

  22. Carlos Says:

    Solo quiero abandonar la ignorancia y la mediocridad intelectual, please help me!!!!!

  23. salomon vazquez bocanegra says Says:

    espero me puedan subscribir a la biblioteca , ya me interesa leer libros
    de diversos campos, como ciencias, matematicas, contabilidad,
    administracion, tecnologia y superacion para ser lider.
    saludos y muchas gracias. hasta pronto.

  24. salomon vazquez Says: abril 20nd,2007 at 14:57 Says:

    deseo ser miembro de la biblioteca itata para recibir libros de ciencias, tecnologia, superacion y liderasgo, asi como informacion general para obtener crecimiento intelectual, se los agradesco. saludos hasta pronto.

  25. salomon vazquez Says: abril 20nd,2007 at 14:57 Says:

    les agradesco si puedo ser miembro y felicitaciones por su labor altruista.

  26. salomon vazquez Says: abril 20nd,2007 at 14:57 Says:

    espero este realizando bien el llenado de formulario gracias.

  27. Hefrasilva Says:

    Alguno de los que escribio algo como ésto :

    “# luis ortiz Says:
    Marzo 22nd, 2007 at 11:25 pm

    desearia ser miembro de la biblioteca itata

    Se dio cuenta que tienen que entrar a ésta pagina?? : –>http://bibliotecaitata.com/wp-signup.php

  28. Hector Valdivia Ochoa Says:

    Por favor diganme que pasos seguir para ser miembro de la biblioteca itata.Gracias anticipadas

  29. Hector Valdivia Ochoa Says:

    No marque que deseo recibir subsiguientes comentarios

Responder

